viernes, 12 de febrero de 2010

El día a día de Marga Fullana, antes de la competición

A poco menos de dos meses y medio para estrenar el calendario de competición 2010, la corredora del Massi International Team, Marga Fullana, prepara su pretemporada a conciencia. La corredora balear, afincada en Sant Llorenç des Cardassar, enfoca ilusionada este año de la mejor manera que sabe: trabajando duro.
Por las mañanas entrena con su Massi PRO, seguido de la sesión obligada de estiramientos. Después de la comida y un descanso, sigue sus entrenamientos en el gimnasio practicando: pilates, sesiones de fitness y entrenamientos con la plataforma vibratoria. Finalmente, otra sesión de estiramientos, masaje y vuelta a empezar!
Además de este intenso planning de trabajo, la corredora de Massi complementa la preparación con su fisioterapeuta y su osteópata, para que a nivel funcional todo funcione como una unidad.
Así es el día a día de la corredora y a pesar de la agenda tan apretada que tiene, aprovecha su escaso tiempo libre para contestar mails, hacer entrevistas, asistir a los diferentes actos en los que se reclama su presencia... y hacer lo que más le gusta: Pasear con su sobrina Cristina, que con cuatro meses es la más pequeña de las chicas Fullana, pasear a sus perros Lupe y Matzy, mimar a su gato Blanc y al nuevo miembro de la casa, su conejo blanco llamado NEU!
Marga Fullana, cuatro veces campeona del Mundo, volverá a dar guerra este año, centrándose exclusivamente en las Copas del Mundo, el Campeonato de Europa y el Campeonato del Mundo, sin olvidar el Campeonato de España, que sería el número 12.
La veremos en competición el próximo día 14 de Marzo durante la primera prueba del Gran Premio Massi, puntuable también para el Super Prestigio Massi – Open de España en Banyoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario