martes, 23 de febrero de 2010

Almudena Terrasa también ganó el Gran Premio

Tras su doblete en la segunda jornada, Almudena Terrasa mantuvo su racha de buenos éxitos en la última jornada del primer concurso de la Ruta de Invierno al imponerse en el Gran Premio con “Happy de Reverdy”. La vallisoletana Carla Alonso se impuso en la de 1,30 metros, mientras que Adolfo Tamames Yraola hizo lo mismo en la de 1,20 metros.
La primera entrega de la Ruta de Invierno, disputada en las instalaciones de la Hípica de Toledo, finalizó con el triunfo de Almudena Terrasa en la prueba más importante. La balear puso la rúbrica a su buen concurso, ya que en la jornada previa se había impuesto en la grande y en el pequeño Gran Premio.
Almudena Terrasa y “Hapy du Reverdy” se impusieron en el Gran Premio tras realizar el mejor tiempo de los ocho conjuntos que terminaron sin falta un numeroso desempate al que habían pasado dieciséis conjuntos. Pedro Sánchez Alemán repitió con “Ungaro” su segundo puesto de la grande del sábado, mientras que Alejandro Jordá fue tercero con “Jousca des Grieges”.
El competitivo binomio que forman Carla Alonso y “Valdelamadre Kasa des champs” se impuso en la prueba mediana, en la que Iván Serrano fue segundo con el CDE “Vioño de Sofelguera” y Francisco Asís Arango terminó tercero con la hija de ”Olargo B”, “Desde Casa Banana”.
En la última prueba de 1,20 metros se impuso Adolfo Tamames Yraola con “Oxana de la Chave”, una hija de “Fidji du Fleuri”, (semental hijo de “Le Tot de Semilly”), y de una hija de “Apache D’Adriers”. Lucía Alguer fue segunda con “Lili Jolie”, mientras que el tercer puesto lo ocupó Alicia Goicolea con “Kougar Velours”.
Fuente: Equestre on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario