martes, 9 de febrero de 2010

Alba Torrens, elegida 'Mejor Jugadora Joven' de Europa

La escolta Alba Torrens de Perfumerías Avenida ha sido designada como la 'Mejor Jugadora Joven' de Europa en 2009, tras su brillante actuación este verano con la selección española. Torrens, que sucede en el palmarés a Gintare Petronyte y se convierte en la primera española en lograr este galardón en categoría femenina, ve premiado así su trayectoria, después de que en el pasado Europeo Sub-20 de Polonia 2009 fuera designada 'MVP' del torneo en el que España logró la medalla de plata, gracias a la gran actuación de la jugadora del Perfumerías Avenida.
La española se impuso en la votación final a la sueca Louice Halvarrson, segunda en esta clasificación, y a la serbia Jelena Milovanovic, tercera, mientras que la ganadora de este premio el año pasado, la lituana Petronyte se tuvo que conformar con la cuarta plaza.
Entre las nominadas a este galardón también figuraba la española Marta Xargay, de tan sólo 19 años, y compañera de equipo en el Perfumerías Avenida de Alba Torrens, que fue también uno de los pilares de la selección española Sub-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario