jueves, 11 de febrero de 2010

La ganadora del Oro Olímpico Rebecca Romero capitanea el Orbea-For Goodness Shakes

Un nuevo equipo esponsorizado por Orbea rodará esta temporada por las carreteras. Se trata del equipo Orbea-For Goodness Shakes, afincado en Gran Bretaña, que tendrá como objetivo formar y maximizar el desarrollo de ciclistas rodando en las citas más importantes del calendario nacional y en varias del calendario continental.
El equipo, que se presentó oficialmente el pasado 31 de enero en el Redbridge Cycling Centre, cuenta con una escuadra masculina de once ciclistas y otra femenina de cinco corredoras, un conjunto que incluye jóvenes talentos y ciclistas experimentados entre los que se puede encontrar campeones Olímpicos y campeones del Mundo.
El equipo femenino cuenta como principal espada a la ganadora de un oro olímpico en Pekin 2008, Rebecca Romero, que competirá junto a grandes y experimentadas ciclistas ganadoras de varios campeonatos nacionales y del Mundo, como Janet Birkmyre, Cassie Gledhill, Caroline Wojcik-Gammell y Emilie Fisher.
Una nueva oportunidad para brillar
El Orbea-For Goodness Shakes buscará potenciar el talento de jóvenes corredores y hacer posible que participen en carreras en las que nunca hubieran podido participar. El equipo dará oportunidad a aquellos ciclistas que, por uno u otro motivo, vieron parada su carrera deportiva y su progresión como atletas, a pesar de demostrar potencial a lo largo de su carrera.
El equipo basa su filosofía en el trabajo en equipo, compromiso, respeto y lealtad para alcanzar los mejores resultados posibles. Además no se juzgará su éxito por el número de victorias al final de la temporada, sino por la garra y el carácter que el equipo demuestre en carrera. Una filosofía que se identifica completamente con el espíritu de la firma Orbea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario