El CN Sabadell levantó su séptima Copa de la Reina de waterpolo en catorce ediciones disputadas tras arrollar el pasado domingo al CN Mataró (4-10) en la final disputada en la Piscina Prado Santo Domingo de Alcorcón (Madrid).
El Sabadell, vigente campeón de Liga y Copa, no inauguró el marcador hasta pasados seis minutos del primer cuarto gracias a Domenech. Después, Guiu planteó una defensa adelantada que obligaba a Mataró a una mala selección de tiro. De hecho, las de Tarrés estuvieron más de 13 minutos sin perforar la portería rival. Al descanso, 1-4 para las favoritas.
La segunda mitad del choque marcó aún más las diferencias. El Mataró aguantó hasta el 3-6 en el marcador, pero el Sabadell aprovechó su amplitud de banquillo para dar un nuevo aceleró al partido y al marcador (4-9) que sentenció la final .
De esta forma, Mataró acabó como subcampeón de Copa con un equipo joven pero en franca progresión de cara al futuro. Por su parte, el campeón volverá a pelear por el doblete en Liga y buscará mayores conquistas en Europa.
Fuente: Europa Press.
No hay comentarios:
Publicar un comentario