miércoles, 3 de febrero de 2010

CN Sabadell levanta su séptimo título de campeonas ante el Mataró

El CN Sabadell levantó su séptima Copa de la Reina de waterpolo en catorce ediciones disputadas tras arrollar el pasado domingo al CN Mataró (4-10) en la final disputada en la Piscina Prado Santo Domingo de Alcorcón (Madrid).
El Sabadell, vigente campeón de Liga y Copa, no inauguró el marcador hasta pasados seis minutos del primer cuarto gracias a Domenech. Después, Guiu planteó una defensa adelantada que obligaba a Mataró a una mala selección de tiro. De hecho, las de Tarrés estuvieron más de 13 minutos sin perforar la portería rival. Al descanso, 1-4 para las favoritas.
La segunda mitad del choque marcó aún más las diferencias. El Mataró aguantó hasta el 3-6 en el marcador, pero el Sabadell aprovechó su amplitud de banquillo para dar un nuevo aceleró al partido y al marcador (4-9) que sentenció la final .
De esta forma, Mataró acabó como subcampeón de Copa con un equipo joven pero en franca progresión de cara al futuro. Por su parte, el campeón volverá a pelear por el doblete en Liga y buscará mayores conquistas en Europa.
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario