sábado, 27 de febrero de 2010

Amelie Kober, embarazada, se retira por precaución tras una caída

La alemana Amelie Kober, que está embarazada, decidió no seguir adelante en el gigante paralelo de snowboard femenino de Vancouver 2010, tras sufrir una caída en la fase de cuartos de final y quedarse fuera de la lucha por las medallas. Nada más darse cuenta de que se quedó sin opciones de estar en la pugna por las medallas, Kober, de 22 años, decidió retirarse para no poner en riesgo su embarazo.
Por eso Amelie Kober, plata en Turín, renunció a competir en la carrera por la séptima plaza, que se adjudicó automáticamente la veterana a 'rider' austríaca Claudia Riegler, de 36 años.
Oro fue para la holandesa Nicolien Sauerbreij, que ganó en la final a la rusa Ekaterina Ilyukhina. Sauerbreij, actual campeona de la Copa del Mundo, cumplió con su papel de favorita y llegó hasta la final, en la que fue mejor que Ekaterina Ilyukhina para colgarse la medalla de oro.
En la carrera por el bronce, la austríaca Marion Kreiner, campeona mundial de esta disciplina, derrotó a la alemana Selina Joerg, ausente en esos Juegos.
Fuente: Efe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario