miércoles, 24 de febrero de 2010

Orbea y Orca esponsorizan a la mejor triatleta holandesa del momento

La deportista Eva Janssen es el último fichaje de las dos marcas: “Estoy realmente contenta porque voy a tener una gran bicicleta y los mejores neoprenos del mercado
Durante esta temporada, Janssen montará la Orbea Orca y está convencida de que sacará un gran provecho de ella y le reportará grandes beneficios. Además, participará en las competiciones vistiendo el mejor neopreno Orca, el Alpha. Janssen ha elegido estos productos debido a su alta calidad: “Estoy muy contenta con estos sponsors. El dos veces ganador de Hawai Craig Alexander también elige Orbea y Orca, y ha comprobado lo bueno que es el material".
Después de su exitoso debut en triatlones de media distancia la temporada pasada, Janssen se va a centrar este año en esta categoría. Aunque la triatleta había competido principalmente en distancia olímpica, el año pasado realizó su debut en media distancia, consiguiendo unos buenos resultados: un tercer puesto en el Medio Ironman de Wiesbaden (Alemania), la victoria del triatlón XL de Gerardmer (Francia) y un destacado décimosegundo puesto en los Campeonatos del Mundo de Medio Triatlón en Perth (Australia). Este año, competirá en el Medio Ironman de Europa y América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario