jueves, 4 de febrero de 2010

Reunión de estrellas

R. Martí/EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

Natalia Rodríguez será la estrella rutilante del Gran Premio CAI Ciudad en Pista Cubierta que se celebrará este sábado en el Palacio de los Deportes de Zaragoza. La tarraconense vuelve a la pista tras su descalificación el pasado mes de agosto en los 1.500 lisos del Mundial de Berlín. Rodríguez, la atleta de mayor tirón en España con Marta Domínguez, quiere desquitarse este año y nada mejor que lograr el oro en los Campeonatos de Europa que se celebran en Barcelona. La catalana correrá un 1.500 lisos en el que quiere estar en una marca cercana a 4.07. Para Rodríguez será el primer test invernal de cara a los Mundiales bajo techo que se celebran en Doha del 12 al 14 de marzo.
La catalana se enfrentará a Eva Arias, finalista en los obstáculos de Berlín y a Ester Desviat. El mitin, que será retransmitido en directo por Teledeporte y Aragón Televisión, contará con un ramillete de figuras del atletismo español en la primera gran cita del año. En tiempo de crisis, la prueba contará con un gran nivel competitivo en una reunión organizada por la Federación Española. Cuenta con un monto de 100.000 euros que desembolsan el Ayuntamiento de Zaragoza y la CAI. Las entradas cuestan 4 euros y se pueden obtener en la territorial y en las taquillas del Palacio de los Deportes el día del mitin.
Conchi Montaner, la eterna esperanza de la longitud, regresa al atletismo tras un año en el dique seco al dar luz a su hija Alba. La valenciana piensa en los Mundiales de Doha y quiere acercarse en El Huevo a la mínima del certamen (6,60).

No hay comentarios:

Publicar un comentario