martes, 12 de enero de 2010

Anabel Medina se clasifica para los cuartos de final


La española Anabel Medina Garrigues cumplió hoy, no sin apuros, con su condición de primera cabeza de serie y se clasificó para los cuartos de final del torneo de Hobart.

La torrentina, con remontada incluida, superó a la rusa Alla Kudryavtseva en tres sets por 3-6, 6-3 y 6-1 y logró un pase, que se le puso cuesta arriba, tras una hora y 48 minutos de juego.
En un primer set lleno de alternativas, con hasta 14 opciones de 'break' concedidas entre las dos jugadoras, la rusa aprovechó dos para encarrilar el partido.
Sin embargo, con un 4-1 de salida, Anabel Medina comenzó su remontada y la concluyó igualando el partido y logrando un triunfo cómodo en el tercer set.
Su rival será ahora la argentina Gisela Dulko, octava cabeza de serie, que superó, también en tres sets, a la australiana Tamira Paszek por 6-1, 0-6 y 7-6(5).
El encuentro será el cuarto duelo entre ambas, después de que Dulko haya ganado dos de los anteriores, pero la torrentina confía en la victoria en su camino al primer título de 2010.
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario