domingo, 10 de enero de 2010

Lindsay Vonn y las demás


La estadounidense Lindsay Vonn continúa su marcha triunfal en la Copa del Mundo de esquí alpino, donde encadenó su segunda victoria seguida en descenso en dos días en la prueba de Haus im Ennstal.

La líder de la Copa del Mundo, de 25 años, invirtió 1:09,12 minutos para bajar la pista austríaca y repetir victoria tan sólo 24 horas después de su triunfo del viernes.
La suiza Nadja Kamer fue segunda a 0,14 segundos de la ganadora, mientras que la francesa Ingrid Jacquemod terminó tercera.

Vonn, que parece totalmente recuperada de la lesión en la muñeca que sufrió a final de diciembre, se ha impuesto en las cuatro pruebas de descenso disputadas hasta ahora en la Copa del Mundo, después de sus dos victorias en Lake Louise.
Fue también su quinta victoria del curso y el triunfo número 27 de su carrera.
La defensora del título manda en la clasificación general con 794 puntos, disputadas 16 de las 33 pruebas del campeonato. La alemana Maria Riesch es segunda con 695 y la austriaca Kathrin Zettel, tercera con 569.
En la tabla de descenso, una vez completada la mitad de las pruebas, Vonn va en cabeza con una puntuación perfecta de 400 puntos. Riesch la sigue de lejos con 236. La sueca Anja Parson tiene de momento el tercer puesto del podio con 215 unidades.
Fuente: El Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario