martes, 12 de enero de 2010

Serena Williams vence a María José Martínez en la segunda ronda


La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, acabó con la andadura de la española María José Martínez en la segunda ronda del torneo de Sidney, puntuable para el circuito WTA y que reparte 600.000 dólares (unos 414.565 euros) en premios.

La menor de las Williams no tuvo piedad de la murciana, campeona el pasado fin de semana junto a Tommy Robredo de la Copa Hopman, y estrenó el año 2010 con un aplastante triunfo por 6-1 y 6-2, que evidencia su candidatura al triunfo en el Abierto de Australia.
Serena, ausente de las pistas desde que doblegara a su hermana Venus en la final del Sony Ericsson Championships hace más de dos meses, no concedió ni un sólo 'break' a la de Yecla, que a pesar de caer con contundencia firmó cinco 'aces'.
Por otra parte, la rusa Dinara Safina, número dos del mundo y finalista del pasado Abierto de Australia, también inició el curso con un triunfo al superar a la polaca Agnieszka Radwanska por 7-5 y 6-4.
La moscovita evidenció en la primera manga las molestias de espalda que sufrió a finales de 2009, y perdió los cinco primeros juegos, pero terminó superándolas y ya está en la tercera ronda del torneo.
Además, Elena Dementieva, defensora del título, venció a Daniela Hantuchova (6-2, 4-6 y 6-2) mientras que la eslovaca Dominika Cibulkova sorprendió a la rusa Svetlana Kuznetsova, tercera cabeza de serie por 7-5 y 6-2.
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario