lunes, 18 de enero de 2010

Hingis quiere jugar partidos de exhibición, pero no volver a circuito WTA


La ex número uno del tenis femenino Martina Hingis indicó este domingo que quiere jugar partidos de exhibición, pero no retomar su carrera, aclarando unas declaraciones a un periódico alemán, en las que había apuntado la posibilidad de "ir más allá" en este deporte.

"No quiero ya entrenarme todos los días, pero quiero jugar partidos de exhibición, he recibido ofertas para ello desde Estados Unidos", declaró la suiza tras su victoria ante la estadounidense Lindsay Davenport (6-4, 6-4), en un partido cerca de Berlín.
En el diario Berliner Hurier, Hingis, de 29 años, había asegurado que no imaginaba una vida sin este deporte y que no descartaba "ir más allá" en el tenis.
Hingis había anunciado su retirada tras dar positivo por cocaína en la edición de 2007 de Wimbledon, lo que provocó una suspensión de dos años, hasta el pasado 30 de septiembre.
La jugadora que llegó al número uno mundial con menor edad (16 años, seis meses y un día) no está sorprendida con las vueltas al circuito de las belgas Kim Clijsters y Justine Henin.
"Creo que el tenis femenino se ha convertido en algo un poco monótono, las jóvenes juegan todas igual. Justine (Henin) y Kim (Clijsters) vuelven a ganar porque tienen más variación en su juego", aseguró.
Hingis se retiró por primera vez en 2003 por problemas de lesiones, antes de regresar en 2006. En la segunda parte de su carrera, ganó tres títulos individuales y después el dobles mixto del Abierto de Australia de 2006, junto al indio Mahesh Bhupathi.
Fuente: AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario