jueves, 7 de enero de 2010

Elisa Aguilar buscará su quinta final consecutiva


El Ciudad Ros Casares viaja este viernes a Zaragoza para disputar este fin de semana la Copa de la Reina y donde Elisa Aguilar, capitana del equipo valenciano, buscará este sábado (20 horas, FEB TV) clasificarse para su quinta final consecutiva.

La base ha estado presente en las finales de León, Jerez de la Frontera, Sevilla y Salamanca. Para lograr tal gesta, Ciudad Ros Casares deberá superar al Mann Filter, anfitrión del torneo.

Tan sólo tres jugadoras se acercan al registro de Elisa Aguilar. Se trata de Laia Palau, DeLisha Milton-Jones y Erika de Souza, que buscarán su cuarta final consecutiva. Las componentes de Ciudad Ros Casares estuvieron presentes en las citas de Jerez de la Frontera, Sevilla y Salamanca.
Anna Montañana, por su parte, ha disputado cuatro de las últimas cinco finales ya que jugó los partidos decisivos de León, Jerez de la Frontera (este encuentro con el Perfumerías Avenida) y Salamanca.
La última vez que el Mann Filter llegó a la final de la Copa de la Reina fue en el 2005, cuando cayó ante el Perfumerías Avenida en Valencia. De aquel encuentro quedan en el equipo maño Luci Pascua y Estela Royo. Por su parte, Allison Feaster, que ahora defiende los intereses del Mann Filter, disputó las finales del 2007 (Jerez de la Frontera) y del 2008 (Sevilla) con Ciudad Ros Casares y CB San José de León, respectivamente.
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario