jueves, 21 de enero de 2010

Carla Suárez recupera sensaciones ante Andrea Petkovic


David Menayo/MARCA
Carla Suárez va de menos a más en este Open de Australia 2010. Tras sufrir en primera ronda ante Ayumi Morita, la canaria batió de manera contundente a Andrea Petkovic, logrando así sellar su billete para la tercera ronda, donde la espera Serena Williams.

Carla Suárez (32) se impuso a la alemana Andrea Petkovic por un marcador global de 6-1 y 6-4 tras una hora y veinticinco minutos de juego en un encuentro disputado en la Pista 10 de Melbourne Park. La canaria, que en primera ronda había sufrido para doblegar a la japonesa Ayumi Morita, desplegó un mejor tenis en esta ocasión, finiquitando la primera manga por la vía rápida y en apenas media hora de juego y el partido por la vía rápidal. Carla, única representante española 'viva' en el cuadro femenino, sólo cedió en una ocasión su servicio y apenas cometió errores no forzados, lo que la permitió controlar los tiempos del partido.
Si el año pasado Carla sorprendió a propios y a extraños eliminando sobre el tapete aussie a Venus Williams, en esta ocasión la rival de tercera ronda será su hermana Serena, número 1 del mundo y vigente defensora del titulo, que derrotó sin problemas a la checa Petra Kvitova por un tanteo de 6-2 y 6-1. Serena y Carla nunca se han enfrentado hasta la fecha en el circuito WTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario