Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams se adjudicaron el triunfo en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, en la modalidad de dobles al superar a las número uno del mundo, la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezel Huber.
Las Williams defendieron con éxito su corona al imponerse por un cómodo 6-4 y 6-3 y Serena ya está más cerca de su objetivo de hacer doblete ya que mañana disputará la final individual, en la que también defiende título, contra la belga Justine Henin.
Con este triunfo, las americanas conquistaron su undécimo 'grande' y el cuarto en Melbourne Park, por lo que se mantienen invictas en finales de 'Grand Slam'. Además, presentan un balance de 16-1 en finales, con la única derrota en San Diego 1999.
Las californianas se resarcieron de un comienzo lento al firmar un 'break' en el séptimo juego de la primera manga. En la segunda, quebraron el saque de sus adversarias con rapidez y ya sólo tuvieron que mantener su servicio. La anécdota del partido la protagonizó Venus al no darse cuenta de que habían ganado el partido.
Fuente: Europa Press. (Foto: Efe).
No hay comentarios:
Publicar un comentario