lunes, 18 de enero de 2010

Linet Masai se impone con superioridad en el Cross de Itálica


Linet Masai mostró sus galones de vigente campeona mundial de 10.000 metros y subcampeona mundial de cross confirmó su papel de favorita para ganar con insultante superioridad la XXVIII edición del Cross Internacional de Itálica, disputado en las ruinas romanas sitas en la localidad sevillana de Santiponce. La etíope, pletórica de forma, regaló una exhibición al público congregado con una victoria en solitario por delante de su compatriota Paulin Knorikwiang, que llegó medio minuto después.

Al inicio de la prueba se formó un grupo de seis atletas africanas que marcaron un fuerte ritmo y tras el primer paso por la línea de meta, el dúo keniata ya comandaba en solitario, siempre con Masai por delante. Antes del último giro, Knorikwiang no pudo aguantar más el durísimo ritmo de su compatriota y cedió para acabar segunda en un podio que completó otra keniata, Ann Karandi Mwangi.
En esta modalidad, Rosa Morató, subcamepona europea en Dublín, fue la mejor atleta española en decimocuarta posición, precediendo en la línea de meta a Nuria Fernández, Alessandra Aguilar, Diana Martín y Gema Barrachina.
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario