martes, 26 de enero de 2010

Irene Villa logra dos oros en al campeonato de Catalunya de Esquí Alpino Adaptado


La madrileña Irene Villa se ha hecho con dos oros al imponerse en las pruebas de Gigante y Slalom especial en los Campeonatos de Catalunya de Esquí Alpino adaptado, disputados los días 24 y 25 de enero en la pista Roc Blanc de la Estación de Esquí de La Molina (Alp - Girona).

La corredora, miembro del Equipo Femenino de Competición de la Fundación También, único en el mundo de la modalidad silla, ha competido entre más de 40 deportistas con discapacidad física y visual procedentes de diversas comunidades autónomas que se han dado cita en la estación gerundense.
La prueba, puntuable para la Copa de España, ha constado de dos mangas de slalom gigante y de slalom especial. Irene Villa, que ya obtuvo una medalla de oro en el gigante de ayer, se ha impuesto hoy en la prueba de slalom para discapacitados físicos, por delante de la también madrileña, Begoña Gerbolés que se ha hecho con la plata. Por su parte, la gallega Victoria Gonzalez, otra de las ocho integrantes del Equipo de la Fundación También, consiguió ayer la plata en la modalidad Gigante.

Irene Villa suma esta victoria a su lista de triunfos de la temporada pasada, entre los que se encuentra los dos segundos puestos conseguidos en el Open Comunidad de Madrid y el Trofeo Santiveri respectivamente. En palabras de Irene Villa: “Lo importante sin duda es nuestro equipo técnico, las indicaciones recibidas durante los entrenamientos nos permiten competir con la fuerza necesaria en cada momento. El éxito es de todas las integrantes. Si una gana, ganan todas, el medallero va a todo el Equipo de Competición de la Fundación También”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario