miércoles, 20 de enero de 2010

Sara Pérez pide la rescisión de su contrato al Oxidoc Palma


La jugadora Sara Pérez ha solicitado al Oxidoc Palma la rescisión de su contrato tras el acto de conciliación celebrado ayer entre el club y la jugadora.

El equipo le exigía la reducción de su salario, por lo que la colocadora canaria ha decidido pedir por vía judicial la extinción de su relación contractual.

También ha solicitado abandonar el Oxidoc la central ucraniana Vita Prytchepa, a quien al parecer el club le ha pedido 4.000 euros por su carta de libertad.
En el club aún espera el retorno de la jugadora brasileña Marcilene Costa. La opuesta se marchó en diciembre y no está disputesta a regresar hasta que el club se ponga al día con su sueldo. En el Oxidoc esperan a la jugadora en breves días e incluso se está trabajando para que aterrice con una compatriota. En este sentido, el club está pendiente de la segunda parte de subvención a recibir esta temporada de la Fundació Illesport y que recibirá en las próximas dos semanas.
Jovanovic y Sevarika
Por otro lado, el agente de Vesna Jovanovic y Natasa Sevarika hizo público ayer su malestar por los incumplimientos del club con sus jugadoras, que les llevó a pedir la baja. Además, señaló que no entiende que alegaran mal rendimiento de las jugadoras para explicar su salidad cuando la realidad es que se fueron por no cobrar su sueldo. (Diariodemallorca-informa Deportebalear.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario