miércoles, 20 de enero de 2010

Sharapova suspende en juego y en moda


Corta, pero intensa. Así podría definirse la aventura de la rusa en el Open de Australia. Los gritos de la rusa quedaron minimizados con su derrota a las primeras de cambio en el primer Grand Slam de la temporada y, sobre todo, por el modelito que la tenista utilizó en su único partido en Melbourne.
Cada gran torneo del circuito de tenis se ha convertido en una especie de pasarela de modelos. Las marcas deportivas aprovechan a sus estrellas para que luzcan sus últimos productos y tratar de marcar así tendencia. Millones de persones en todo el mundo están pendientes al detalle de lo que hagan sus ídolos en la pista. Lo único que algunas de las prendas tienen difícil cabida en el mercado y no precisamente por su precio. Rafa Nadal, por ejemplo, tiró del naranja esta vez para empezar la andadura en un torneo que ganó el año pasado. Mientras que Roger Federer, tan tradicional como de costumbre, siguió apostando por el tono azul para su camiseta.

Es en el cuadro femenino donde más novedades y más repercusión tienen los atuendos. En el primer día de competición en el torneo de Melbourne no se hablaba de otra cosa que del modelito empleado por Maria Sharapova. La rusa, ex número uno del mundo y ganadora de este torneo en 2008, se decantó por un vestido azul turquesa con toques en amarillo. Lo de menos fue el color de la prenda, los principales comentarios iban por el corte de la misma, con una especia de gasa sobre el escote. Vamos, que la marca deportiva que viste a la estrella rusa aprovechó al máximo su presencia en la pista. Lástima que cayera eliminada y haya que disfrutar del modelito por las fotos de ese único partido en Australia.
Fuente: Eurosport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario