lunes, 18 de enero de 2010

Zhu Fang se proclama campeona de España


La murciana de origen asiático Zhu Fang se adjudicó una nueva edición del Campeonato de España de tenis de mesa, disputado en la ciudad malagueña de Antequera durante todo el fin de semana. La pareja formada por Fang Zhu y Galia Dvorak, campeonas de dobles.

Zhu Fang, del UCAM Cartagena se adjudicó el cetro nacional al vencer a Sara Ramírez, del Fotoprix Vic, por 4-2 (9/11, 11/7, 8/11, 12/10, 9/11 y 11/6). La jugadora murciana de origen asiático se llevó el título tras sólo ceder dos sets durante el transcurso de toda la competición.
Sara Ramírez no pudo, de esta forma, revalidar el título que consiguió el año pasado. La catalana, a pesar de la derrota, compitió de manera ejemplar y plantó cara en todo momento pero, finalmente, la representante murciana Fang fue mejor y se subió a lo más alto del tenis de mesa nacional.
Por otra parte, en la competición de dobles, el dúo formado por Zhu Fang y Galia Dvorak se proclamó campeonas y dejaron sin título a Sara Ramírez y Carmen Solichero, que acabaron claudicando por 3-2. Los parciales, muy igualados durante todo el choque, evidencian el nivel tan parejo de ambas parejas.
A la final entre otras autoridades asitió Alejandro Blanco, Presidente del COE, que participó en la entrega de medallas y trofeos.
Fuente: Real Federación Española de Tenis de Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario