viernes, 15 de enero de 2010

Henin y Clijsters podrían enfrentarse en cuartos


Las belgas Justine Henin, ex número uno del mundo, y Kim Cljisters, que parte como duodécima cabeza de serie, compartirán la misma parte del cuadro en el Abierto de Australia, según el sorteo celebrado hoy, y podrían enfrentarse en cuartos de final.

A la estadounidense Serena Williams, primera favorita, el sorteo le ha deparado una hipotética semifinal ante su hermana Venus, sexta preclasificada.
El primer Gran Slam de la temporada 2010, que comenzará en Melbourne el próximo día 18, se presenta, a priori, favorable para la actual número uno del mundo, tras un sorteo magnánimo con la menor de las hermanas Williams.
La polaca Urszula Padwanska, en primera ronda, será el primer escollo que deberá superar Serena, que no tendrá que enfrentarse a sus principales adversarias, como su hermana Venus (6) o las rusas Dinara Safina (2) o Maria Sharapova (14) hasta semifinales.
Más difícil será el camino de Henin, en su retorno a la alta competición, o de Cljisters. Henin se medirá en la primera jornada a la también belga Kirsten Flipkens y ya en la segunda ronda le aguardaría la rusa Elena Dementieva, quinta favorita.
Clisters, por su parte, debutará ante una jugadora proveniente de la fase previa, pero en tercera ronda ya tendría que superar a la Rusa Nadia Petrova (19) o a la francesa Aravane Rezai (26).
Fuente: Efe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario