domingo, 10 de enero de 2010

Anabel Medina sella su pase a segunda ronda en Hobart


David Menayo/MARCA
Anabel Medina hizo valer su favoritismo en su debut en el torneo de Hobart (Australia) para doblegar a Iveta Benesova en dos mangas y clasificarse para segunda ronda, donde espera rival que salga del duelo entre Alla Kudryavtseva y Ekaterina Makarova.

Anabel Medina (1) se impuso con autoridad a la checa Iveta Benesova por un marcador global de 7-5 y 6-3 tras una hora y veinte minutos de juego. Ambas tenistas se mantuvieron firmes con su primer servicio, pero Anabel aprovechó mejor los errores de su rival con los segundos saques, haciendo tres break que le dieron a posteriori la victoria. En segunda ronda, la torrentina tendrá que medirse a la ganadora del duelo ruso que mide a Alla Kudryavtseva y Ekaterina Makarova.
En cuanto al resto de la jornada cabe reseñar las victorias de las hermanas Bondarenko, la canadiense Aleksandra Wozniak, Shuai Peng y Alize Cornet, así como el abandono por lesión de Lucie Safarova. Por su parte, Carla Suárez (5), la otra representante española en tierras aussies, debutará en la madrugada española del domingo al lunes ante la kazaja Yaroslava Shvedova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario