martes, 12 de enero de 2010

Miranda de Ebro, sede de la tercera edición de la Copa Princesa


La III edición de la Copa Príncesa de Asturias se disputará en Miranda de Ebro (Burgos) entre los días 13 y 14 de febrero y contará con los cuatro mejores conjuntos de la Superliga Femenina 2 al termino de la primera vuelta. El conjunto local y líder de la competición liguera, Promociones Diez Rical Miranda, recibirá la visita de Cantabria Infinita, Nuchar Tramek Murillo y el CV Barça, el conjunto que consiguió la última plaza para la competición. El torneo del KO se celebrará al termino de la primera fase y servirá de preludio para la emocionante liguilla de ascenso.

El conjunto local, Promociones Diez Rical Miranda, disputará una de las dos semifinales ante el CV Barça. Las catalanas lograron el cuarto puesto en la última jornada de la primera vuelta consiguiendo el premio de la clasificación. El precedente liguero se saldó con una victoria para Promociones Diez Rical Miranda en un ajustado triunfo en el tie break.
La segunda semifinal la disputarán Cantabria Infinita y Nuchar Tramek Murillo. Cantabras y riojanas alcanzaron la segunda y tercera posición en la primera vuelta y han protagonizado dos interesantes duelos en la competición regular con victoria del conjunto de Marcelo de Stefano en ambas ocasiones (2-3 en Murillo y 3-0 en Torrelavega).
Esta será la segunda ocasión en que la Copa Princesa se dispute en el Pabellón Multifuncional de Bayas. Los horarios de los encuentros están aún por confirmar. La primera edición del torneo ya se disputó en tierras mirandesas con triunfo para Haro Rioja Voley. La última disputa de la Copa Princesa se celebró en Monforte de Lemos y contó con el triunfo final de Promociones Diez Rical Miranda que opta por tanto a revalidar el título.
Fuente: Real Federación Española de Voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario